sábado, 13 de julio de 2013

Broken

Luchar a su lado me dejó mas heridas que si hubiese sido mi propia batalla. Desde ese instante en que esas palabras me taladraron la mente con la fuerza de lo inevitable dos años atras, sentí como las piernas se me volvían de trapo y el corazón se me destrozaba en cientos de pedazos y supe bien que lo que venía me iba a dejar marcas de por vida.

Lo peor no fue ver como cada día se deterioraba más aun cuando intentabamos un remedio y otro, ver como iba dejando de hacer las cosas que le gustaban ni de que sabía que no vería crecer a quienes amaba tanto y a veces sus ojos se le llenaban de lagrimas aunque intentara ocultarlo.

Lo peor fue no tener las palabras exactas que decir aun cuando hubiera tanto que sentir y sentir que los abrazos no fueron suficientes, lo peor es que aun cuando sabes que no tiene caso te sigues preguntando porque asi? Porque él ?

Y yo se que me ha dejado un gran legado, que aprendí tanto de la vida a su lado y aprendí tambien tanto de la muerte que he dejado de tener esos miedos que tenía antes, pero en ocasiones quisiera que su ausencia no me doliera tanto.