viernes, 31 de agosto de 2007

Una lenta agonía

Ayer falleció el esposo de una prima lejana que estuvo en coma por casi dos años, en realidad la familia lo esperaba pero cuando pasa no deja una de sentir tristeza.


Era un joven de no más de treinta años que entró al hospital para operarse una lesión en el hombro y por negligencia médica quedó en estado vegetal, él era el soporte económico de sus papás, de su esposa y su bebé en ese entonces recién nacida así que obviamente cambió la vida de toda la gente alrededor.

Al principio toda la familia lo apoyó y tenia grandes esperanzas sobre su recuperación pero al pasar el tiempo les comenzó a pesar, estaban acostumbrados a que él fuera quien los apoyara y viera por ellos pero con el tiempo comenzó a ir del hospital a una casa y luego a otra cuidandolo, medicándolo y dejando de tener fé, sus hermanos comenzaron a ocuparse de su empresa pero era demasiado para ellos y su esposa comenzo a trabajar todo el dia para mantenerse, su niña solo conocía a un papá que vivía dormido.

Obviamente se les presentaron muchas fricciones y problemas entre ellos, me pregunto aquellas cosas que pasaban por sus mentes cuando las cosas se ponian demasiado dificiles.

Estoy segura que nunca olvidaron la persona grandiosa que fué, es solo que a veces no estamos preparados para vivir una situación así y también creo que su muerte los liberó de emociones que no deseaban sentir, más no es que los juzgue porque yo también podría llegar a sentir esa tremenda presión y yo también podría caer en un padecimiento que me postrara en una cama por mucho tiempo es solo que esta vida nos ofrece pruebas muy duras que son dificiles de pasar.

3 comentarios:

Salvatiere dijo...

Que terrible es a veces la vida, y como nos toma por sorpresa, pero esa asi como se dan las cosas alrededor nuestro "De repente", que se puede decir, que consuelo puede darse, si el futuro adverso sigue siendo adverso, y todo es un circulo que nos traga, y nos traga.......

wílliam venegas segura dijo...

No es fácil entender estos azotes, uno puede intentar explicaciones e igual no entenderá.

eyrenne dijo...

Agustín:

Ademas es dificil escaparse de esos círculos no nos queda mas que apretarnos el cinturon de seguridad o simplemente agarrarnos de donde sea.

;)

William:

Igual no es necesario explicar más, las cosas de todos modos pasan.

Por cierto, esa foto me da nervio.

;)