viernes, 7 de diciembre de 2007

Moviendo conciencias



La primera vez que ví esta imagen tendría unos 18 años, en realidad no sé de qué fecha es, habria que investigar un poco más pero esta es una de las fotografías que más me han impresionado en toda mi vida, NO MÁS! , BASTA YA!

Mejor aún está en youtube el video de este hombre deteniendo con su propia vida en paso a estos tanques a quien sabe qué lugar donde iban a hacer destrozos y regalar muerte a manos llenas.


http://es.youtube.com/watch?v=EcvaSnmqZ40

No se imaginan lo que éste hombre le hizo a mi espíritu, me demostró que cada uno de nosotros sí podemos hacer la diferencia en este mundo caótico, desde los trece años comencé a escribir un diario qué dejé hace unos años sin embargo quedaron ahí como recordatorio de la niña que fuí, saben que a esa edad tenía tantas ideas, tantas ganas de ayudar a los demás que me la pasaba organizando grupos de niños a quienes saturaba de planes fantásticos para salvar al mundo.

Sin embargo los años se encargaron de mover mis pensamientos, de reordenarlos y cambiar mis prioridades dejándole la salvación del mundo a los demás.

Pero esa imagen tan poderosa de ese hombre que iba con destino a no se donde y decide decirle NO a la violencia, a la guerra, a la destrucción sacudió en mí la niña que tenía fé en la humanidad, aún creo que sigo conservando esa fé y en la medida que puedo intento poner mi granito de arena.

Ah, por cierto, también algun amigo sádico me envió las imagenes de una chica que hizo lo mismo que este hombre en no se qué lugar del mundo pero esta vez el tanque pasó por su cuerpo matándola al instante eso también me enseñó que no siempre la fé nos salva la vida, no siempre podemos cambiar al mundo en un instante que se vuelve eterno.

Mover conciencias no es nada fácil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegue a tu blog por circulo bloser, blog del cual participo.

Muy intereante.

Hagamos el amor y no al guerra decian los hippies... es una frase muy cierta

Ezpero que nos sigasmos leyendo

Anónimo dijo...

siempre he creido que
lo que más me sorprende del hombre
es su falta
de humanidad.

A ratos damos asco, pero
a ratos somos los seres más sorprendentes
del mundo.

Todo un caso.


Saludos.

eyrenne dijo...

La brexa:
Igualmente, espero que nos sigamos leyendo y sobre todo continuemos haciendo el amor y no la guerra. Saludos!

;)

Pecas:
Que quieres, con todo lo que somos capaces de hacer se nos ocurre hacer las peores cosas.
Saludos!

:P