viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Que has estado haciendo?

¿Y que haces ahorita?- Me preguntó.

Bueno, podría contarte que lo mismo de siempre pero sería poco precisa, porque las cosas hoy son algo distintas.

Yo mientras les acercaba a mis sobrinitos los cachorritos de dos semanas de nacidos en los brazos, los pequeñines que apenas intentaban abrir los ojos pataleaban inquietos mientras los dos niños intentaban arrullarlos.

¿Cómo, de donde, a que horas pasó? Bueno, supongo que fue solo un paso a la vez, porque en realidad sigo en la misma ciudad y sí, con la misma gente, el mismo trabajo, las mismas botas desgastadas y teniendo los mismos hábitos pero en realidad las cosas comienzan a tener matices distintos.

Había que entender que despues de esas tormentas vino la calma, inquietante con el silencio taladrando mis oidos y me puso a pensar seriamente quién era y que es lo que yo quería, hice un rápido examen de conciencia en los que reprobé en metas cumplidas y me propuse escuchar más lo que necesitaba y lo que realmente quería.

Sí, quiza volverme un poquito más egoista.

Hoy a mi vida ha entrado gente nueva, actividades nuevas y proyectos nuevos, ganas de terminar de hacer esas cosas que estaba dejando rezagadas, hacer cosas para mí y enfrentar situaciones que solo estaba evadiendo.

Y no dejo de lado mis obligaciones, esas las he comenzado a realizar con cara amable, no he dejado a la gente a un lado sino que espero que compartan mis proyectos conmigo, que realicen los que ellos quieran y sobre todo ir descubriendo que es lo que realmente queremos.

Mis sobrinos se aburrieron de los chillidos de los cachorros y mis hermanas, mi cuñado y dos amigos los llevamos a la casa, nos quedamos afuera un rato charlando y fumando mientras el frío nos fue venciendo, a las once ya estaba en la cama leyendo como siempre un poco antes de dormir.

6 comentarios:

Shemyr dijo...

Yo leo esto y nada de dormir aún.

Equipo controlarysuprimir dijo...

cuando uno se replantea las cosas, se autoevalua y de todas esas preguntas piensas en ti y de que forma beneficia a los demas indirectamente, creelo que la vida se hace mas llevadera.

saludos

Lunaria dijo...

A veces es bueno pararse un poco a pesar de qué manera mejoraríamos nuestra vida y a veces no hace falta que ocurran grandes cosas para cambiar un poco de hábitos o de actitud.
Un abrazo.

Sombras en el corazón dijo...

Re-amueblarse por dentro es necesario.
Y tener proyectos y buscar las metas que nos hagan felices: super-necesario.
Pero no es tan fácil como la gente cree. Porque muchas veces no queremos en realidad lo que deseamos.
Me alegro por tí.
Un beso

Mr. TAS dijo...

la calma que describes parece de lo mas saludable... fisica e intelectualmente. bueno, salvo por lo del cigarro... jajaaj

eyrenne dijo...

Arquitextista:
Ese sueño esquivo que falta hace a veces. Saludos enormes!

:)

Equipo controlarysuprimir:
Bueno, casi que voy caminando con la vida en la mano de tan bien que me llevo con ella ultimamente, bueno de vez en cuando nos da por reñir pero juro que ella empieza primero. Saludos!

:D

Lunaria:
De acuerdisimo, a mi me pasa eso, tengo que vivir ciertas cosas grandes para cambiar el modo de vida, algunas veces funciona bien. Saluditos!

;)

Sombras en el corazón:
Es que a veces eso que deseamos no siempre es lo mejor, pero igual todo lo que venga hay que tomarlo, gracias por pasar.

:P

Mr. Tas:
Ups...Bueno, era el cigarro o la comida, preferí el primero, para mi es mejor de quitarmelo, ah es un vicio pasajero...espero...

:D