sábado, 13 de junio de 2009

Buscando la perfección

Las personas no son perfectas pero son perfectibles. Eso me lo dijo alguien hace no se cuanto tiempo pero yo nunca he buscado ser perfecta no sé ni por donde podría empezar.

Tampoco intento hacer lo mejor para mí segun lo que dicta la sociedad aunque a mi mamá eso le encantaría, igual supongo pasa con mis hermanos y es que de cierta manera nos criamos con la idea de que teniamos que hacer las cosas como sintiéramos sin preocuparnos por lo que pudieran decir los demás aunque eso no es posible al cien por ciento pero igual se intenta.

Mi hermana quien ya tiene casi cinco años de casada y una pequeña que es sumamente especial ha luchado día a día por tener una linda familia, con sus altas y sus bajas y nunca ha intentado venderle a la gente de que todo es una pera en dulce, ella y mi cuñado se casaron cuando se embarazó mientras estudiaban sus especialidades de medicina y aunque estaba en sus planes a futuro decididamente los obligó a modificar sus vidas lo que les funcionó excelente será por eso que causa admiración y un poco de envidia.

Mi hermano por otra parte vive con su mujer y su pequeño niño que por ahora se siente spiderman igual ellos tuvieron que unirse porque ella se embarazó pero juntos les ha ido muy distinto, delante de la gente se esfuerzan por demostrar que son una hermosa familia y una pareja unida cuando son constantes los roces que tienen entre ellos igual no sería sano estar ventilando los trapos sucios pero tanto fingir los ha llevado a engañarse a ellos mismos y siento que no saben ya si estan juntos porque eso quieren o por no mostrar a los demás que no todo era perfecto y no darle la razón a los papás de ella que desde el inicio auguraron que eso no resultaría y se encargan de recordarles cada que pueden.

Mi hermana intentaba desde hace tiempo embarazarse por segunda vez, cosa que tuvo éxito y ahora esta pasando por el segundo mes de gestación con buenos pronósticos y ayer me enteré que mi cuñada también esta embarazada casi del mismo tiempo más no le ví el mismo semblante a mi cuñada la última vez que la vi de mi hermana que refleja una felicidad absoluta y es que la verdad no sé si su embarazo fue tan deseado o tuvo otra intención, de esas que usan algunas parejas cuando sienten que las cosas pueden resolverse usando a sus hijos de lazos.

Igual todo esto me sirve para lo que venga, para las relaciones que me toquen vivir, saber que no se le puede dar gusto a todo el mundo y antes de complacer a los demás la idea es saber que es lo que quiero yo y que quiere mi pareja y que no están de más todas esas fallas y contratiempos pues así vamos encontrando las soluciones y sin buscarla la perfección llega por sí sola. Pero le voy más a encontrar el balance justo que incluyen también sus cosas imperfectas.

1 comentario:

இலை Bohemia இலை dijo...

Pasé a leerte, después de un tiempo sin pasar...un besito