lunes, 18 de febrero de 2008

Infidelidades

He aquí uno de los mayores defectos que tengo, no siempre logro ser fiel cuando estoy en alguna relación amorosa.



Algunas veces cuando el amor me atonta realmente, me ciega y convierte todo mi mundo en esa persona que no soy yo logro mantenerme fiel a esa relación. Pero si realmente me funcionara entonces porqué siempre termina.



También he tenido sentimientos fuertes por una persona y sin embargo en algún momento caigo en la tentación y soy infiel, en ocasiones evalúo mis sentimientos y me doy cuenta que no siempre son tan fuertes y confieso que ahí no siento nada de remordimientos por mis acciones.



Aunque sí tengo un demonio sádico que se encarga de leerme cada que puede cada una de mis malas acciones, de mis desatinos, de mis errores para luego reirse de mis sentimientos de culpa.



Porque esas relaciones extras me dejan al final de cuentas con una sensación de vértigo, de vacío donde caigo de nuevo en una de tantas relaciones sin futuro que he tenido a lo largo de mi vida. Y también lastimo.



Será que tengo un profundo temor al compromiso, a querer tanto y a que me duela porque no siempre me funcionan los escudos que usualmente uso para no salir tan mal librada entonces recurro al sabotaje emocional y echar a perder las cosas. Más no hay justificación porque si he querido estar con otro es simple y llanamente porque así lo he querido.


Y cada que comienzo de nuevo una relación me pregunto si volveré a mis malos hábitos de nuevo.

6 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Yo se que es perder el miedo, a las culpas de "terceros", y a perder mi propia culpa, pero eso sí, nunca me ciego.

Así funciona realmente el mundo del deseo "de los terceros".

Me identifico con tu subida hoy, completamente.

Besos.

Salvatiere dijo...

Ya llegará a tu vida, aquella persona que te hará olvidar que existen otras, aprendemos de todo, como ya bien sabes, y va llegar, y sentirás, que perteneces a "ese alguien" y solamente.......

Saludos para ti


Agustín

eyrenne dijo...

Ignacio:
Todavia sigo lidiando con las culpas aunque cada vez menos.
Besos amigo.

;)

Agustin:
Quiza llegue, quiza no, eso lo descubrire en su momento. Saludos enormes!

:=D

Unknown dijo...

Pufff si te diria que has escrito mis sentimientos tal cual........ A veces es imposible no caer en la tentación y uno no sabe muy bien el porque.

Besos

Mar dijo...

Eyrenne:

Muchas gracias por pasar por mi blog y por "dejar huella". Vuelve siempre que quieras.

LLevo un rato buceando en el tuyo y me parece muy interesante sobre todo esta entrada, que es toda una confesión a corazón abierto... Sabes?¿ yo lo que pienso del tema se resume en eso de "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"...

Saludos desde el sur de España!

eyrenne dijo...

Gracias!