viernes, 28 de marzo de 2008

Comenzar de nuevo

Hoy ocasiones en las que debemos de comenzar de nuevo, ya sea forzados a dar el giro por la vida o por voluntad propia.

En este caso me siento obligada a darle un cambio a mi vida para seguir adelante, porque si me quedo estancada de plano no voy a poder salir de esto.

Sacar de mi organismo todos estos sentimientos, los buenos y los malos, para volver a llenarlos de emociones nuevas.

Yo como he mencionado siempre doy largas caminatas para oxigenar las ideas y poder ordenarlas, esta vez necesitaria muchas y muy largas caminatas para lograrlo. Y es que si soy sincera estos sentimientos y todo esto que vivo me tomaron por sorpresa.

Me estoy haciendo el propósito de hacer cosas por mejorarme a mí misma, en lo físico y lo emocional, también en lo intelectual para lo cual comenzaré a buscar clases de algo, decididamente me he estado dejando atrás últimamente.

Tambien hacer algo por los demás porque eso nos hace sentir mejores personas, o no es así?

Por lo pronto hice las paces con dos personas con quien andaba de la greña últimamente, solo me quedo una que dudo mucho que logre reconciliarse conmigo, sin embargo dejaré que el tiempo calme los ánimos y me deje siquiera escuchar una palabra que le pedí me dijera, solo una, un sí o un no a mi petición de perdón.

No pido mucho o sí?

Y reordenar mi vida en general pues, eso siempre sienta bien, cambiar de aires, darme una oportunidad y bueno, comenzar a escribir cosas mejores.

Espero que lo logre.

No hay comentarios: