sábado, 29 de marzo de 2008

Esos aparatejos modernos

¿Recuerdan la vida antes de los teléfonos móviles o celulares?

Yo la verdad era muy feliz cuando la gente no tenia donde localizarme todo el tiempo, en la oficina aparte de los dos telefonos fijos, manejo el radio Nextel (No es promoción, es el que uso pues) y mi celular asi que al final del dia acabo totalmente enfadada de estos aparatejos.

La primera vez que me molesto cargar el radio fue un día que viajaba en un camión lleno de gente, de pronto de mi bolsa salió una voz diciendo "Adelante, adelante, adelante" más de dos personas dieron un brinco de susto mirándome sucesivamente a mí luego a mi bolsa, bueeeeno, pensé yo... Mi bolsa es positiva y me motiva a seguir... debido a que no podia ni moverme para sacar y contestar el radio duré los quince minutos de camino oyendo la voz de mi bolsa diciendo "Por donde vas... adelante, adelante... que pasa porque no contestas... ya mero llegas?" ignoré como pude el monólogo,vaya que bonita me veria yo conversando con mi bolsa.

Pero también le encontré buenos usos a mi molesto radio, es buenísimo a la hora de jugar escondidas con mis sobrinos ya que es una delicia verlos buscándome guiados por mi voz en lugares como el congelador, detrás de los cajones de la gavetera, en la parte más alta del closet y dentro de una maceta.

Una vez que tenía los dos radios conmigo puse uno de ellos sobre el depósito de agua de la taza del baño en mi casa, con la puerta entreabierta, la gente entraba y por el otro gritaba "Está ocupado!!!" haciendo que la gente cerrara rápidamente de nuevo la puerta, eso no les causó nada de gracia, pero no podran negarme que fue una buena idea (No aptos para cardiacos o enfermos del estómago).

Y bueno, creo que ante el avance de la tecnología no se puede hacer mucho, aunque yo me rebele a usar aparatejos más modernos creo que no es bueno quedarse atrás.

Ahora que me regalaron un Ipod al cual no le entiendo nada pero nada estoy pensando de qué maneras se puede usar en una nueva travesura.

2 comentarios:

Miguelo dijo...

yo me llevo mal con las cosas modernas. no me duran nada

eyrenne dijo...

Yo igual, pero tampoco es bueno quedarnos atras.

Saludos!

;)