viernes, 20 de junio de 2008

Una semana pesada

Apenas y puedo mantener los ojos abiertos, decididamente esta semana ha sido de las más pesadas y es que de ir a trabajar bien temprano con varios proyectos por realizar que me hicieron pensar en la posibilidad de duplicarme como por arte de magia para rendir hasta salir a mi terapia, al gimnasio (si, por fin decidí hacer algo bueno por mi cuerpo), cuidar a mis sobrinos que se quedaron esta semana sin mamás por cosas de trabajo que son una lindura hasta que terminan vomitando como verdaderos exorcizados toda la cena, a realizar las compras de casa y hasta salir a un par de compromisos dejándome poquisimas horas de sueño, bueno, que no sé como hallé la energia para rendir.

Hasta que me dí cuenta de la cantidad de mujeres que hacen esto todas las semanas, esposas, madres que trabajan tiempo completo y también tienen que ser compañeras y amantes, mis respetos realmente, son unas verdaderas superwomans.

Hoy por la noche tengo otro compromiso, mañana también y me alegro, eso significa que la gente comenzó y siguió contando conmigo, hoy mis hermanas, amigos y uno que otro primo salimos a un bar a desestresarnos y mañana es cumpleaños de uno de mis mejores amigos, de esos de añisimos y cada fiesta que hace es memorable, sí que sabe como celebrar en grande y me da gusto que siga recibiendo esa invitación año tras año.

Un paréntesis, he salido con el tipo que conocí en aquel bar, como amigos más que nada y un poco más, me agrada es simpático aunque tienen menos tiempo que yo ya que aparte de su trabajo también estudia pero tiene algo curioso que no termina por completo de gustarme, yo soy "ojos" desde la primera vez que me habló y no está tan mal pero eso de usarlo con calificativos cuando habla conmigo no sé, eso de ojos curiosos, ojos pensativos, ojos cansados, ojos tristes, ojos risueños como que me cansa, es como si no recordara mi nombre y así fuese como me etiquetase, no tengo ojazos tapatios ni nada, eso es lo que quiza me desorienta, igual es otro "pero" que le pongo para que no termine de gustarme, aun así siempre me da gusto que me llame o que me envie un mensaje aunque comience con "Hola ojos..."

Por cierto últimamente he comenzado a estar bien conmigo misma, hasta me animo a andar paseando con una sonrisa de oreja a oreja sin darme cuenta, he comenzado a hacer una tregua conmigo y la vida realmente no se ve tan mal.

6 comentarios:

Miguelo dijo...

me alegra mucho esa mejoria de animo

muaks

white dijo...

Oye que padre que nos abandonaste por andar del tingo al tango, es bueno darse eso espacio, para reecontrar a la SUPERWOMAN que llevas dentro.

Bueno que decir de la lista de compromisos, la mia va de mal en peor pero aun asi me divierto con mi chaparra.

Sombras en el corazón dijo...

Una vez que se dan los primeros pasos, parece que viene todo rodado. Felicidades y a seguir con el ejercicio más estupendo de todos: vivir.

Un beso

La otra parte de mí dijo...

bien,se te lee así como extenuada pero feliz y eso vale mucho,amiga.a seguir disfrutando.besos.

eyrenne dijo...

miguelo:
Ya me hacia falta, besos de regreso.

;)

White:
Caray, no me gusta dejar de visitar esos blogs que me encantan pero hay que dar prioridades a las cosas, por el momento me gusta andar del tingo al tango, ya encontrare un descansito. MIentras te mando un abrazo.

;)

Sombras de la noche:
Ah ese ejercicio: Vivir , es bueno, al menos no deja las piernas adoloridas. Abrazos!!!

:D

La otra parte de mi:
Si, mira que es bueno ser feliz aunque termines extenuada, ya descansaremos en alguna otra ocasion. Saludos!!!

;)

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Creo que cuando se piedr al amor volver a reir y sentirnos bien es sinónimo de culpa, me sucede, auqnue sé que yo no podia hacer ya más nada por él, no puedo resignarme a su pérdida y cuando me siento un poco alegre algo se enciende en mi y me siento culpable, como si no tuviera derecho, aunque sé que a él no le gusta verme triste, porque siempre quiso verme feliz.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com