jueves, 29 de mayo de 2008

En movimiento

Estos días he visto y hablado con mucha gente, bueno que no he tenido un ratito de soledad para mí y hasta eso no ha sido tan malo.

El martes fui a la terapia y me encontre con que el grupo es bastante agradable, nos dispusimos a trabajar con metas semanales a la par, bueno cada quien con sus metas personales pero animando a realizarlas en conjunto. Yo la verdad no me propuse grandes metas, cosas pequeñas pero me han estado ayudando mucho además tengo que comenzar a trabajar en equipo eso es lo que me cuesta cuando se trata de mí.

Por las noches se reunen mis hermanas, cuñado, amigos y uno que otro colado para ver unas horas la serie de Ugly Betty, de pensarlo me da risa pero es la verdad, el hermano de mi cuñado compró cuando estuvo en USA los cds con la primera temporada de la serie y bueno nos hicimos adictos, debo decir que es bastante amena y tiene sus momentos hilarantes.

Ayer me fuí de compras con unas amigas porque se nos vienen varios compromisos, fué toda una hazaña encontrar lo que queríamos a los mejores precios, no suelo "regatear" pero mis dos amigas son unas expertas en eso.

Mi teléfono celular está catatónico ya nadamás recibe mensajes pero he estado en comunicación con alguien que me pone a sonreir, no lo sabe pero eso me anima mucho, siempre me deja con una agradable sensación.

Estar en movimiento me ha mostrado las cosas que debo dejar atrás y aferrarme a esas que me hacen bien, hace unas semanas tuve la tarea de desechar de mi vida eso que no me sirve y bueno, creo que apenas estos dias he comenzado a hacerlo y me dí cuenta que si hay que despedirme de ciertos hábitos, situaciones y personas para que las cosas sean distintas entonces hay que hacerlo.

5 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

buena suerte y toda la energía positiva para esta nueva etapa.un beso.

white dijo...

ES cierto todo cambio siempre incluye excluir ciertos habitos o personas que en vez de hacernos un bien nos hacen recaer en lo malo, asi que yo en mi humilde opinion estoy a favor de ello.

Oye super que hayas acudido a un grupo, pero no entendi de que se trata?,,,espero luego me expliques un poquitin mas,..

Saludos

MRB dijo...

Vaya amiga, me parece que estás intentando hacer lo que yo misma he decidido recientemente. Una cree que es difícil, pero luego te das cuenta de solo al principio y las recompensas son grandes. Felicitaciones,
Shanty

Sombras en el corazón dijo...

Desde luego, como se suele decir, el movimiento se demuestra andando.
Una vez que empiezas, y te animas al ver que consigues algo, ya no es tan difícil.
Felicidades por lograrlo y suerte para seguir en el camino, recto hacia dónde quieres llegar.
Un abrazo

Miguelo dijo...

buena suerte!!!!! muaks