sábado, 24 de mayo de 2008

Una noche peliculesca

Ayer llegué a mi casa con ganas de no aguantar a nadie, de esos días que sabes le haces un favor a la humanidad si te mantienes lejos de ella.

Mi semana no iba tan mal a pesar de un par de inconvenientes laborales pero luego pasó algo que removió cosas aquí dentro, cosas que creí estaba superando bien, pero ya ven que al corazón no se le manda por mucho que la cabeza intente mantenerlo en control, no se le manda pero sí se le puede marear.

Me ayudó bastante que todos en casa tuvieran planes así que aproveché y me puse cómoda, apagué los teléfonos y me encerré a ver películas de esas viejitas, alcancé a ver dos hasta eso, una de ellas me hizo pensar y la otra de plano me hizo llorar. Soy de las personas que no me da pena llorar viendo películas cuando lo siento de veras pero qué mejor hacerlo a solas y a mis anchas.

Una vez me preguntaron si mi vida fuera una película como de qué tipo sería, lo primero que se me vino a la mente fue: Una de las que hace Tarantino, así bien bizarra y loca, pero luego me puse a pensar que no sería tan fuera de lo común, después de todo he vivido lo que muchos han vivido con sus buenas cosas y sus malas cosas y la vida decididamente no es como una película aunque a veces lo parezca. Sobre todo por los pocos finales felices que hay.

A pesar de que faltaron las palomitas fue una buena noche peliculesca, hasta me hizo soñar cosas que me despejaron la mente y amanecí de mejor humor aunque algo desvelada, pero nada que un par de rodajas de pepino en los ojos no resuelva.

Hoy tengo un compromiso familiar, aún tengo esa alergia a la humanidad que cargo desde ayer pero al menos ya puedo fingir una sonrisa decente.

6 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

tengo días en que mi vida parece una película ..

Mar dijo...

Eyrenne:

Llevo un rato disfrutando sumergida entre tus entradas... confieso que me has hecho pensar en cuál sería la película de mi vida, y en las muchas sonrisas fingidas que pongo a diario...

Saludos y gracias por dejar huella en mi blog!

white dijo...

Mi vida ahorita seria una pelicula de Drama y suspenso,,jaja de todo un poco..

Que bien que te relajas viendo movies, a mi me fascinan tambien de esas que te hacen reflexionar, en mi caso yo vi una serie el fin de semana que me fascino y me puso de mejor humor.

Esperemos se pase esta etapa de alergia social, pues yo ando igual, pero poco a poco va uno acoplandose.

Gustavo Pérez dijo...

Esos días en los que unos se siente extraño, es mejor retirarse y desconectarse de todo para de cierta manera meditar...
Y si mi vida fuera una película, creo que sería Forrest Gump... :D
Saludos!

TORO SALVAJE dijo...

Mira que una buena película se agradece verdad?, aún hoy hay algunas que logran cambiarme el estado de ánimo y me hacen casi levitar.

Besos.

eyrenne dijo...

La otra parte de mi:
Como un collage de películas, no? A mi me pasa igual.
Saludos!!

;)

Mar:
Las sonrisas fingidas a la larga solo cansan, hay que buscar las verdaderas que nos dejan una cosa linda aqui dentro. Y leer tu blog es un placer. Saludos.

:D

White:
A veces hace falta eso, estar lejos de la gente pero solo un poco, acoplarse es bueno tambien. Abrazo!

;)

Guso:
Bueno, la pelicula de Forrest Gump tuvo de todo asi que es interesante, espero me dejes ver un poco de tu pelicula personal. Saludos.

:P

Torosalvaje:
Algunas tienen esa magia, es verdad y ademas nos ayudan a poner nuestra propia vida en perspectiva. Besito!

:P