lunes, 19 de mayo de 2008

Una noche en el bar

El viernes salí a un bar, solamente fuimos mis dos hermanas, mi cuñado, una amiga y yo. La cosa era pasarla relajados ya que todos habíamos tenido una semana pesada, incluso mi cuñado venía de hacer su guardia médica de 48 horas desde un pueblo como a una hora de nuestra ciudad así que ordenamos unas jarras de cerveza, botanas y charlábamos y cantábamos al son de la música sentados cómodamente.

Usualmente no suelo ir en plan de "ligue" cuando salgo a bares o antros, no siempre he tenido buenas experiencias sin embargo a veces no podemos dejar de observar a la gente alrededor, bueno, el caso es que esa noche entre tanta gente noté un par de ojos que a veces se topaban con los mios insistentemente, yo esquivaba las miradas pensando que posiblemente era una casualidad, además mi amiga al lado traia su fiesta interna y llamaba la atención de los demás con sus ocurrencias.

Recuerdo una vez que salí con tres amigas a un antro, llegaron por mí a mi casa diciéndome que nos quedaríamos a dormir en casa de una de ellas y yo nadamás me llevé lo que traia puesto y mi pijama con mi cepillo de dientes, luego segun eso cambiaron de opinión y fuimos a una discoteca yo no me sentía tan cómoda vestida pero acabé pasándola bien, un chico guapo bastante agradable se me acercó y me invitó a bailar, platicamos un rato y noté a una amiga que permanecía sentada con cara de aburrimiento así que le tomé la mano y la llevé a la pista con mi nuevo amigo, él fue por un par de bebidas y yo fuí al baño, cuando regresé no los ví de todos modos me integré con otros chicos y mis otras dos amigas, en eso en un rincón ví a mi amiga besando apasionadamente al chico que había conocido, me caló no lo puedo negar pero pensé "Bueno, pues total se han de haber gustado" no dije nada pero al día siguiente cuando mi amiga me regresó a mi casa y con total ironía me dijo : "Qué tal eh, te bajé anoche al galán, ah no fue una broma", a mí me chocó totalmente no tanto por el hecho sino por su actitud, así que nunca más volví a salir con ella.

No todo ha sido malo, también tengo buenos recuerdos, esos los contaré alguna otra vez.

Bueno, volviendo al viernes, pasamos una buena noche amena y los ojos de este chico permanecían buscando los míos, yo noté que estaba solo en la mesa fumaba mientras tomaba agua mineral, había algunos papeles sobre la mesa y de vez en cuando se levantaba para ir a la barra o a la entrada por lo que asumí que trabajaba ahí, finalmente pedimos la cuenta y nos levantamos para irnos, nos quedamos atrás mi cuñado y yo para checar que estuvieran bien las cuentas y cuando íbamos saliendo escuché detrás de mí una voz diciéndome "Ojos... espera.." me dí la vuelta y ví a este chico extendiéndome un papelito, yo lo tomé sonriendo pero me fuí de prisa.

Era una tarjeta del bar y atrás estaba un número de teléfono celular, mi cuñado me preguntó qué me había dado y yo le dije: Solo una promoción para la siguiente vez que vengamos. Porque conozco lo carrilla que es a veces.

Aún no le llamo, no sé, en realidad no estaba en mis planes conocer a alguien, me estaba concentrando más en mí misma estos días pero también me hice el propósito de comenzar a hacer cosas nuevas de ahora en delante.

5 comentarios:

white dijo...

que historia tan padre, imagina lo bueno que no vas de ligue y es cuando alguien te ve,,,orale,,traes pegue, que bueno aprovechalo, y pues animate y marcale nada pieerdes, solo claro con medidas previsorias,,de cuates todo se vale.

Saludos y suerte

இலை Bohemia இலை dijo...

cuando no buscas encuentras, debe ser una ley de Murphy

bss

Sombras en el corazón dijo...

Cuando es por casualidad y no lo esperas es cuando suele dar resultado.
En cuanto a lo de esa "amiga" tan buena que tenías, nunca pudo quitarte nada que mereciera la pena. Igual hasta te hizo un favor.

Y esta fenomenal eso de probar cosas nuevas; si no se intenta, nunca se sabe.
Un beso

La otra parte de mí dijo...

que bien que no viste más a esa chica que decía ser tu amiga,mala onda,mala mina..
y con respecto al llamado..hacelo!!seguí la historia..

eyrenne dijo...

White:
Pues mira que seguí tu consejo... a ver que sucede despues. Te mando un abrazo.

;)

Bohemia:
Para que veas como nos soprende la vida aunque sea con contradicciones. Saluditos, nena.

:D

Sombras en el corazón:
Es bueno dejar que cosas nuevas pasen, no esta de más probar. Saludos enormes!!!

;P

La otra parte de mi:
A veces no podemos evitar toparnos con amigos asi pero si podemos hacerlos a un lado si nos hacen daño. Y bueno... ya le llame...Saludines!

:D