domingo, 11 de mayo de 2008

Armando unas minivacaciones

Nunca había comprado un ticket por internet para un concierto, bueno yo, porque en otras ocasiones otras personas lo hacían por mí.

Pasa que hace ya semanas mi hermana menor me había comentado que el buen Andres Calamaro se presentaría en un concierto a la ciudad de México y me pregunto que me parecía si haciamos lo posible por ir, digo, pocas veces tenemos la oportunidad de estar en un concierto así y bueno me late mucho pero también pasa que últimamente la gente tiene que apretar ciertos botones para que reaccione y tome acción y bueno me dije sí porqué no, vamos consiguiendo boletos asi que me aventé a comprar cuatro en la preventa.

Cuatro, porque aparte de mi hermana y de mí nos acompañan otras dos personas de las que hablare quizá mas adelante, el chiste es que aparte de eso estamos planeando unas minivacaciones, estaremos cuatro dias en Ciudad de México (Tengo acaso cinco años que no voy para allá) y aunque la recuerdo como una ciudad caótica también le recuerdo como un lugar maravilloso e interesante lleno de contrastes, aunque todavía falta tiempo para la fecha ya ven como hay gente que organiza su vida con meses de anticipación a veces hasta años.

Ahora quieren que también busque el hospedaje, los lugares donde podemos comer, el medio de transporte y el itinerario. Yo sé que es bueno planear pero yo soy digamos mas espontanea, claro que eso a veces me causa lios pero también las cosas se ponen más divertidas.

¿Y porqué me han encargado eso a mí? Pues porque siempre termino haciéndolo, nunca he sido organizada pero ya que me activan esos botones para reaccionar no paro hasta terminar de hacer todo.

Aunque me pongo a veces fatalista y me digo, bueno que tal si de aquí a ese tiempo algo se tuerce, algo me pasa y se van al traste los planes, dejen del dinero que va y viene, pero esas ilusiones que se mueren del puritito susto, de la desesperanza y de lo inevitable quien las resucita?

Pero bueno, ya está, tengo los tickets y el pendiente de construir cuatro días en unos meses, mientras mi cabeza se pone a planear las cosas que tiene que hacer mañana llegando a la oficina.

4 comentarios:

Miguel Molina dijo...

Si te encargan todo eso puede ser por dos cosas: o bien por comodidad de los otros, o bien porque saben que realmente es lo que te gusta hacer.

Sea como sea, disfruta de los preparativosy por supuestos del concierto.

Nos vemos

white dijo...

Oh armar itinerarios, mi pan de cada dia, no se si te platique yo tabajo en una empresa de transporte y los viajes turiscos a Mexico, a mi se me hacen complicados, pues la verdad casi nunca resultan porque hay demasiado trafico y pues la verdad mas vale disfrutas 1 o 2 lugares por dia que andar como trompo por la ciudad.

Los Museos son sensacionales eso sip hay para todos los gustos y bolsillos, lo mejor es que ahora por internet puedes averiguar horarios, precios y ubicaciones, con anticipación.

Mucha suerte oK

La otra parte de mí dijo...

que buen programa!!me encantó!!a disfrutar !!

Sombras en el corazón dijo...

Seguro que lo haces estupendamente bien.
Todo es empezar y seguir el hilo poco a poco sin agobiarse.

Un abrazo