miércoles, 7 de mayo de 2008

Eyrenne paseando por la ciudad

Estos días me he dedicado a hacer cosas por mí, hace mucho que no lo hacía y me ha sentado bien.

Dicen que la mejor manera de mejorar el ánimo en una mujer es saliendo de compras, bueno, lo he hecho no puedo decir que no y eso de consentirme no me parece mal pero más que eso he trabajado mucho aquí dentro, ordenando pensamientos y emociones.

Vamos, haciendo limpieza mental y emocional.

También me retomado la lectura de libros que habia dejado abandonados en mi librero, incluso ayer estuve paseando por una feria de libros que se puso cerca del trabajo, no me llevé dinero pero si hice una selección mental para volver por ellos en estos días.

Pero no sé porque evado esos libros de superación personal, me aburren, como que no se adaptan a mí entonces elijo esos otros que me ponen a pensar, que me intrigan, que me envuelven y me dejan con un buen sabor de boca.

He paseado mucho y me dediqué a aceptar todas las invitaciones que pude, bueno que de aqui en adelante espero tener la agenda llena, con las viejas amistades y la gente nueva que he conocido.

Parrandeando un poco más pero nunca como hace algunos años. Solo me puse algo mal con unas copas de más pero esa es otra historia.

Y me ha servido bastante porque me da material para retomar mi vida que hace tiempo sentí se habia truncado cuando falleció mi prometido, creí que no me seguía afectando todavia pero viendo las cosas con calma creo que fue algo que también dejé inconcluso.

Mientras tanto sigo paseando por la ciudad, descubriendome de nuevo, sintiendo y viviendo.

6 comentarios:

Lucas.- dijo...

Hola Eyrenne!

Gracias por pasar. Es muy bueno lo que escribiste aca.

Los libros de superación personal o autoayuda, son una mier***. Si sirvieran para algo, simplemente no los venderían...

Te mando un beso desde el lajano Buenos Aires.

mia dijo...

Eyrenne

Te entiendo...

La vida que mata y arrebata

da paso a más vida,y tú

la llevas llena de poesía!

Adelante,a crecer amiga!

♥♥♥besos♥♥♥

pd.excelente post,y la música...

white dijo...

EXCELENTE IDEA, renovar la mente es la mejor herramienta para poder retomar las riendas de la vida de nuevo.

Sabes yo tambien hace mucho que no tomo un libro, al igual que tu no mucho me agradan lo de superacion personal, pero aun asi el involucrarme en mundos e historias diferentes.

Fernando dijo...

que bueno caminar me ayuda mucho a mi,
salir por las calles y ver que hay un mundo afuera de oportunidades

Miguelo dijo...

haz fotos en tus paseos y me las mandas para mi segundo blog que es de fotos ;)

eyrenne dijo...

Lucas:
Aunque la gente vende cualquier cosa tambien, ey gracias por la visita. Saludos!

:D

Mia:
A donde me lleve la vida que yo me pongo flojita y le he comenzado a poner buena cara. Saludos!

;)

White:
Asi es, tomar las riendas y conducirnos en esta vida es lo que a veces hace falta. Abracitos!

:D

Lunatrack:
A mi me funciona bien, me oxigena de nuevo los pensamientos. Saludos!

;)

Miguelo:
No se, no tengo buen ojo para eso pero podria intentarlo, saludos!

:P