viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo... vida nueva

Bueno, año nuevo vida nueva suelen decir, esperemos que así sea.

Han sido un par de semanas bastante complicadas para mí, entre que pasé momentos tristes y estresantes el 26 mi hermana nos desayunó con la noticia de que estaba embarazada, era uno de sus propositos del año 2009 pero esta vez la noticia no era tan buena.

No es un embarazo normal y corre el riesgo de abortar así que tiene que estar en reposo y nada de excederse con nada, ella y su marido son doctores y saben lo que puede pasar aun así tienen la esperanza de que se logre aun así algunas veces les da por salir a pasear intentamos mantener a mi hermana lo más quieta posible.

El trabajo ha sido muy pesado y esto de llevar las riendas por mi cuenta aun con la ayuda de la gente a mi lado me ha dejado bastante agotada, mi propósito de levantar la empresa liquidar todas las cuentas posibles, mantener a esos buenos clientes y sobre todo hacer un gran equipo de trabajo no ha sido tarea fácil.

Por cierto que el 2008 nos dejó de saldo un proveedor fallecido y tres buenos clientes tambien muertos, casi que me dieron ganas de bendecir el negocio para espantar las malas vibras.

Casi todos los días tuve compromisos que atender y casi no descansé, eso me distrajo bastante de pensar sobre mí, eso creo que me hubiera deprimido mucho.

Saldo del año: Un par de kilitos ganados que se irán en cuanto comience a ir al gimnasio de nuevo la semana próxima, una tremenda gripe que me mantuvo ayer en cama y contagiando a las visitas, una familia unida en las buenas y las malas con planes de seguir así en este 2009, un par de amigos con quienes contar y las ganas de hacer de este año uno mejor.

2 comentarios:

Sombras en el corazón dijo...

¡Un par de kilitos nada más! Envidia que me das. Y lo que cuesta bajarlos, en fin.
Si, este año se presenta guapo; por la crisis más el miedo a la crisis que también influye.
Pero todo se acaba, no sólo lo bueno: también lo malo.

Un abrazo y ¡feliz año nuevo, guapa!

maria varu dijo...

Me alegra reencontrarte, sólo te ubicaba en "Puzzle de emociones".
Tu balance digamos que no está mal, cosas buenas y cosas menos buenas pero sigues a pie de letra, deseo que este año que acabamos de iniciar salga más positivo.

Un abrazo Eyrenne.

María