sábado, 31 de enero de 2009

Pisoteada

Me robaron, me asaltaron, me abusaron, me tomaron el pelo, pasaron sobre mis negativas y me doblaron la voluntad, me sentí impotente y aunque yo se que significa una negativa no se porque la gente piensa que significa que sí, que estoy dispuesta, disponible, que acepto y estoy de acuerdo.

Anoche me sentía tan mal que acabé tumbada en el suelo con la cabeza adolorida y los ojos llenos de lágrimas de impotencia, sintiendome usada totalmente como si fuera un envase desechable en el cesto de la basura.

Ser pisoteada te hace ver la vida desde abajo, con la espada encorvada y las manos tocando el suelo, luego no sé de donde me sale la fortaleza, es un resorte que siento en los brazos y hace que rebote de nuevo hacia arriba algo entumida.

Se me hace una nueva costra en el corazón mientras seco las lágrimas, buscando en la soledad donde comienzo a sentirme de nuevo fuerte, de nuevo con los pies plantados en el suelo y las manos en completa libertad pero en posición defensiva, en silencio pero con las palabras claras en la mente dispuestas a ser disparadas si se requieren.

Pero solo me dejo pisotear una sola vez, con una sola vez aprendo lo que es sentirme un objeto y no una persona, vuelvo a caminar sintiendo que cada uno de mis músculos magullados van aliviandose de sus dolores y vuelven a tomar el ritmo mientras me sacudo el polvo.

4 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

lamento mucho amiga lo que te pasó,lo bueno es sentir eso de que "lo que no nos mata nos fortalece"pero que duro pasarlo,no?

eyrenne dijo...

En si recopilé todas esas veces que me sentí así amiga, todas esos momentos que pasé a sentirme objeto y las cicatrices que me dieron fortaleza.

Saludos y gracias por tus palabras.

;)

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá que no te ocurra más y que te recuperes pronto.

Besos.

eyrenne dijo...

Torosalvaje:

Gracias, te mando un beso enorme!

;)