lunes, 2 de febrero de 2009

Despedida adecuada

No tuvimos una despedida apropiada, aunque creo que tampoco tuvimos las debidas presentaciones.
"Hola, mucho gusto, soy el hombre del que te vas a enamorar en el lugar y el momento incorrecto, con quien vivirás un tiempo prestado hecho de momentos robados de nuestras vidas."
"Ah, el gusto es mío, soy la mujer que un día sin darse cuenta te va a romper el corazón en cachitos cuando menos te lo esperes."
Yo sé que los dos tomamos nuestras decisiones y cada uno pensó que lo mejor era tomar caminos distintos, aunque en el fondo sentimos probablemente que nos estamos equivocando creo yo que posiblemente, quiza y a lo mejor es la decisión más correcta.
La cuestión es que a mi me costó mucho trabajo dejarlo al margen, me imagino que a él tambien le ha costado no tenerme presente como estábamos acostumbrados, sé que no es bueno que nos sigamos preocupando uno del otro cuando ya estamos tomando caminos tan distintos. Pero la costumbre es una cosa dificil de dejar atrás.
Tampoco creo que sirva tener una despedida apropiada, un apretón de manos un par de buenos deseos y darnos la espalda para caminar en sentidos contrarios, mucho mejor que terminar diciéndonos cosas que ya no tiene caso, que maldecir el dia la hora y los sentimientos que hacieron con el primer beso, desprecios y momentos amargos pero igual a veces es dejar las cosas tal como quedaron.

3 comentarios:

New Sensation dijo...

Hola amiga! Tanto tiempo sin pasar por tu casita! Y vaya! sí que han pasado cosas! Te despediste antes de empezar? Ánimo, amiga! No todos estan destinados a ser los compañeros para toda la vida, pero si no se prueba, no se sabrá...dicen que el tren de la vida pasa una sola vez! Pilas, amiga! pilas y se te va!
Un abrazo!!

GoodOldLeon dijo...

si puede que tengas un poco de razón, de todas maneras, yo prefiero la charla, la despedida y un que te vaya bien, te deja mejor parada el alma a largo plazo

eyrenne dijo...

New sensation:
A veces aun así te da por pensar que esa persona era "La persona" y resulta que no, pero bueno bien dicen que lo que te toca te tocará.

Te mando un abrazote y a ver para cuando ese cafecito.

Saludos!

;)

León:
Ah bueno a mi tambien, me gusta más hablarlo un poco más que darlo por insalvable pero a veces nos topamos con oidos muy necios.

Gracias por pasar!

:)