lunes, 23 de febrero de 2009

Recordando

Creo que lo más dificil fue soltar su mano, a veces sentía cuando caminabamos juntos como si lo hicieramos sobre una cuerda floja, uno al lado del otro y al tomar su mano me daba el equilibrio para seguir andando aunque mis pies temblaran en esas cuerdas flojas.

No sé si recuerdes que una vez le dije entre las sábanas entre esas cuatro paredes que ya me eran tan familiares hace ya algunos años: "Allá afuera esto parece tan incorrecto, tan fuera de lugar pero en este momento y en este lugar esto es tan correcto y tiene perfecto sentido", no sé si lo dije con esas palabras pero fue exactamente lo que pensé.

Y esos lugares donde nos sentábamos a conversar por horas, de todo y evadiendo a veces uno que otro tema frente a una taza de café. una cerveza o una copa, una banca en un parque o casi siempre juntos en la cama, los besos y los abrazos que no dejábamos de darnos, hay tantas cosas que se me quedaron grabadas que si las menciono en voz alta siempre se me viene a la mente el sonido de su voz o la calidez de una caricia.

Igual no recuerdas cuando me regaló esas rosas rojas, igual por únicas todavía las guardo ya marchitas pero curiosamente guardando su olor, será por eso que las sigo guardando, igual es por otra razón.

Me pregunto si yo fuí de veras algo bueno en su vida, yo no sé si fue lo mejor de la mía pero si te puedo decir que por nadie he sentido lo que sentí con él, tanto, tantos sentimientos que se atropellan continuamente amotinándose aqui dentro.

Hubo tantas cosas que no hicimos y también eso que no dijimos que a veces siento que esto no ha terminado, aunque la vida y la situación nos muestre que sí.

Por eso quizá a él, a ellos, no puedo quererlos igual, ni lo intento siquiera, solo dejo que pasen los minutos, los días, eventualmente habrán más escenas de conversaciones frente a una taza de café una cerveza una copa pero no serán lo mismo, igual habrá escenas entre las sábanas pero dudo que de nuevo vuelva a besar con esa intensidad.

Y si me preguntas de veras te diría que aun tengo esperanza de ver su rostro de nuevo un día, aunque sea para propinarle esa cachetada que quedó pendiente o ese beso, si los presentes nos permiten.

4 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

uffff,te leía y por momentos me leía a mi misma...abrazo.

Sergio D. dijo...

Dicen que el tiempo sabe acomodar cada cosa en su sitio preciso.

aunque si me preguntan a mi... el tiempo y el destino ocupan que se les eche una mano.

un beso

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

el tiempo es el dr de las heridas de amor, luego cuando la herida cerró todo parece distinto, lejamo, como si le hubise pasado a otro y volvemos al ruedo

anngiels

placer haber regresado por aqui

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

eyrenne dijo...

La otra parte de mi:
Será que todos en algun momento nos hemos llegado a sentir asi, te mando un abrazo.

;)

S.S.
Pues si, hace falta darles un empujoncito que no esta nunca de mas. Beso!

:P

Angela Teresa:
Gracias por tu visita, si, a veces el tiempo desvanece, difumina aunque nunca borra por completo. Te mando un abrazo.

;)