sábado, 7 de marzo de 2009

¿Suya?

La verdad es que yo no quiero sentirme que pertenezco a alguien, cuando él me dijo "Eres mía" en seguida le respondí: "Claro que no, yo soy mia, no soy de nadie no soy un objeto".



"Pues yo soy tuyo", intentó él y yo le rematé "No quiero que seas mío, no intento que me pertenezcas".



Y comencé a levantar muros que instintivamente me protegían de sentirme parte de algo, de una relación de dos, porque en primera no sé si es lo que quiero.



Si miro atrás noto que eso siento con mucha frecuencia, me cuesta ser parte de dos, sí he vivido relaciones donde me he compenetrado, donde terminamos siendo el dúo, pero no me gusta pertenecerles y en realidad no sé porqué.



Será miedo a sentir tanto, a perder lo que construyamos, a saber que en realidad no era lo que queria o lo que esperaba. La cuestión es que no pretendo pertenecer por ahora, cuando intento zafarme de muchas ataduras para encontrar eso que sí quiero que sea mío, llamese espacio, momento, cosa, proyecto, meta, sueño, tropiezo, acierto, almohada, paredes, emoción, comienzo, término y porqué no también esa relación, esa persona que me haga sentir que sí pertenezco a algo y quizá a alguien.

No hay comentarios: