jueves, 24 de abril de 2008

¿Calidad o Cantidad?

Mi hermana y yo nos llevamos muy bien aunque somos muy distintas, sobre todo en el asunto sentimiental. Es muy práctica, no arriesga y va a la segura, yo soy todo lo contrario.

Ella ha tenido pocas relaciones, incluso con su marido tuvo un noviazgo largo y fue el primer y unico hombre con quien ha hecho el amor y yo por el contrario he tenido muchas relaciones y obviamente más parejas sexuales. Le prometí que nunca ventilaria sus asuntos en estos medios pero no he dicho nombres (Eyrenne permanece con cara de inocencia).

Hace poco charlábamos sobre mis últimos tropiezos sentimentales, soy muy impulsiva y eso me ha llevado a vivir distintas situaciones.

Ella me dijo que me tenia un poquitin de envidia, le hubiera gustado vivir más cosas, conocer a otras parejas ya que con su marido aunque se aman con locura ha tenido altibajos (Como todo el mundo, diría yo) sin embargo a veces también llegó a criticar mi forma de vida por los riesgos y problemas que me han acarreado algunas relaciones.

Incluso como es doctora me ha jugado un par de bromas con algunos síntomas que he tenido cuando enfermo diciéndome que eso es consecuencia del sexo.

Pero yo también le he llegado a envidiar esa preciosa pequeña familia que ha formado con su marido y su niña, creo que todos esos obstáculos y problemas que han tenido que pasar bien valen la pena por todo ese amor que se tienen.

Me he enamorado, me he entregado y a veces he sido correspondida, otras ocasiones me han roto el corazón impunemente o me han usado, de igual manera también llegue a lastimar a esas personas que me quisieron alguna vez, pero hasta ahora no he encontrado esa persona que me haga sentir que puedo envejecer a su lado y para cuando pienso que es así la vida se encarga de torcerme las buenas intenciones.

Igual no soy de las que se la pasan buscando solo dejo que las cosas pasen aunque eso me traiga muchos líos, soy de las que sienten mucho y luego se ponen a pensar en las cosas. Sin embargo quedé algo dolida de los últimos sucesos, con algo de temor debo decir que he lleva a ser un poquito mas precavida.

Más hoy, no sé, me dan ganas de volver a sentir esa ilusión que viví un día, despertarme con la sonrisa en los labios, las ganas a flor de piel, esas mariposas revoloteando dentro y encontrarle otro sentido más a la vida. Y esta vez si se presenta la oportunidad no dejarlo ir.

Mi hermana me dice que eso es efecto de la medicina que estoy tomando pero yo creo que mis intenciones son sinceras.

3 comentarios:

Sombras en el corazón dijo...

Cada uno es como es, y esta bien así. Cuestión de pensar si con el modelo que tienes consigues ser feliz o no compensa.
Siempre tienes la oportunidad de cambiar, pero bueno, es una humilde opinión.

Un abrazo

white dijo...

Las diferencias entre hermanas siempre se dan, pero de ahi surgen las opiniones que te dan para tomar en cuenta. Pero como tu dices no se arrepiente uno de como es sino que a veces ve el camino de otros y se antoja.

Yo creo que tus ilusiones tal vez si tengan una razon y ya te llegara tu tiempo de estar de nuevo enamorada.

La otra parte de mí dijo...

que la oportunidad se presente y a disfrutarla,cuando veas venir el tren subite de una!!!