sábado, 12 de abril de 2008

Noches en vela obligatorias

Yo siempre he sido mala para dormir bien y a pierna suelta, por cualquier cosa ya se me espanta el sueño yo creo que Morfeo no aguanta nada. Además cuando duermo soy tan inquieta que si no me despierto pues despierto al de al lado (Cuando hay alguien al lado).

Pero hay noches en vela obligatorias y no sé porque ahí mantengo una lucha por mantener los párpados abiertos y la mente despierta, quizá de ahi mi mal hábito por controlarlo con café.

Bueno, el chiste es que la semana pasada mi mamá nos ha pegado un susto cuando se complicaron sus problemas de salud, estar un par de dias en el hospital me recordó momentos verdaderamente tristes que no tenia nada de ganas de recordar y el apuro me provoco desatinos en el trabajo y retrasos en mis compromisos. Bueno, que hasta se me olvido pagar algunas cuentas y me costo trabajo convencer a los empleadillos que se sienten con poder para evitar los cortes.

Mi mamá ya está mas repuesta pero anoche fue mi padre el que me mantuvo en vela porque se puso mal pero con él es distinto porque es un señor sumamente necio, ya he comentado que es la única persona en este mundo que logra sacarme de mis casillas en tres segundos, así que fue una lucha por dejarse llevar al hospital porque sus remedios caseros solo lo complicaron más.

Aparte que ahora tuve que madrugar para terminar unos compromisos en el trabajo así que estoy despierta por pura inercia, ya me he tomado la segunda taza de café pero como me comienza a dar el dolorcito ese que me indica que fue suficiente pues ahora trato de mantenerme lo más ocupada posible de aqui a unas cuatro horas.

Solo espero que hoy no llegue alguien a querer complicarme el día con alguna exigencia que no estoy para eso.

6 comentarios:

white dijo...

Saludos chica, y que bien que tu mama ya se haya repuesto, en cuanto a tu papa, uff me recuerdas al mio que tambien la semana pasada enfermo, pero por no querer ir al doctor adecuado se le hizo una lesion mayor. En fin pero al final del dia ahi estaremos.

Anónimo dijo...

Te juto, te recontra juro
que eso mismo me pasa... siempre.

Mañana tengo dos certámenes en mi
universidad y, apenas me puse a leer, me quedé dormida.
Y eso que nunca duermo más que 6 horas.

todo un evento.

Espero que tu familia esté bien.

suerte!!!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Ven, déjame que te acune...ea, ea, ea...¿te canto una nana?

:o)


Un besito tesoro

eyrenne dijo...

White:
La necedad con el paso del tiempo no desaparece sino que se acentúa,y automedicarse no es nada recomendable, gracias por la visita.

Saluditos!

;)


Pecas:
Habrá que utilizar algun tipo de sicología inversa a la hora de mantenernos en vela, no crees. Mi familia ya esta mejor, muchas gracias.

Abrazos!

:D

Bohemia:
Jajaja, vaya no se me ocurrio antes que me hicieran dormir, bueno pues ya he tenido una noche de sueño reparador asi que estoy lista para lo que siga.

Te mando un beso, amiga.

;)

La voz dijo...

da gusto saber que su familia se encuentra mejor.
Usted es fuerte, me doy cuenta
felicidades por eso!

La otra parte de mí dijo...

un garrón cuando la enfermedad ronda la casa...que se solucione todo prontito y a seguir...