sábado, 19 de abril de 2008

Remedios caseros: Amigos y cerveza

Mi trabajo me ha mantenido tan ocupada que a veces me agobia y bueno, es notable que mi ánimo no esta del todo bien así que se me refleja un poco, ayer sin embargo me cuestioné si estas emociones también pueden viajar por telepatía a la gente que nos quiere.

Me llamó por la tarde una buena amiga a quien no he visto en un par de meses, preocupada porque tuvo un mal sueño acerca de mí y quería saber si todo me iba bien. Le conté que no iban como quisiera pero finalmente todo saldría bien no habia cosa de que preocuparse.

Me confesó que soñó que yo me había suicidado y eso le causó una gran impresión pero le dije: "Calma, tranquila, si, quiza mi vida últimamente ha estado patas arriba, me ha dado palos estos años y soy tan emocional que tiendo a volverme una combinación inestable pero nunca renuncio, el suicidio no es mi estilo asi que no te apures que hay otras formas de autodestrucción menos drásticas, además es solo un mal sueño que si los sueños se hicieran realidad yo estaría en estos momentos en una isla paradisiaca al lado de Brad Pitt."

Así más tranquila charlamos ya que ella hace poco sufrió un engaño tremendo de su pareja que la dejó moralmente muy mal pero sabe que nos apoyamos así que vamos saliendo al paso, además que me sentó bien que alguien me preguntara ¿Como estás?

Y pues lo bueno de mudarse de casa es que tienes posibilidad de conocer gente, al lado vive el director del consorcio dueño del fraccionamiento donde vivo y sus hijos han congeniado bien con la familia, así que por la noche me invitaron a pasar el tiempo en una de las casas que aun estan vacias, algunos amigos nuevos, un par de viejos amigos y uno que otro invitado nos pusimos a escuchar música mientras tomábamos cervezas, se iban turnando para comprar más y la noche se hizo amena, relajante y divertida.

Excelente para olvidar problemas y pasarla a gusto, ya tenia tiempo que no la pasaba también y aunque dormi poco y llegue a trabajar desvelada bien vale la pena. Ya tendré el fin de semana para recargar baterias... o para seguirle.

:D

6 comentarios:

white dijo...

Oye que bien que aunque andes con alguno con otro problema, tu sigas a delante.

Yo creo que a tu amiga le paso algo similar, yo soñe que mi esposo tenia un accidente terrible y fallecia, lo senti tan real, que se lo conte y no es que les desee uno ese fin, pero como bien dicen sueño contado, sueño NO realizado.

Que bien que saliste de la rutina y te fuiste a esa fiesta con tus vecinos, siempre es bueno salir y conocer gente nueva y sobre todo divertirse y pasarla bien.

Ahora a reponerse...

Saludos

Miguelo dijo...

que tiene la cerveza que sirve para todo

Miguel Molina dijo...

Vaya con la noticia de tu amiga! Supongo que a mí no me haría mucha gracia el que me dijeran eso de que me había suicidado. Debe ser que eso de los sueños no me da muy buen rollo.

Por cierto, espero que se te dé bien con tus nuevas amistades. Siempre es agradable encontrar gente interesante con la que poder compartir tu tiempo.

Nos vemos

Félix Amador dijo...

Hey, eyrenne, llevo un rato leyendo tu blog y veo que tienes remedios para todo, para la depre, para las decepciones de amor... Me apunto tu dirección por si la necesito. ¿No tienes el móvil a mano?

Un beso.

Castigadora dijo...

Te devuelvo la visita y la verdad que me gustó tu estilo. Además todo aquel que nombre a Bunbury como referencia tiene mi beneplacito.

Un saludo

PD Estoy con Miguelo, ¿Qué tendrá la cerveza?

eyrenne dijo...

White:
A poco mi recuperación no va por buen camino? Y a seguir adelante.

Abrazos!!!

:)

Miguelo:
No sé pero de que sirve pues ni negarlo. Saludos!

:D

Miguel:
Me encanta conocer gente nueva, eso ayuda mucho cuando hay que comenzar otra vez. Gracias por la visita.

;)

Félix:
Jajaja, claro, cuando lo necesites nadamas dime. Aunque mis remedios no siempre funcionan pero no cae nada mal practicarlos y seguir buscando nuevos. Te mando un beso.

:)

Castigadora:
Ah, Bunbury tiene varias buenas frases que merecen ser mencionadas, me agrada que te guste lo que escribo. Espero que sigamos en contacto. Saludos!

;)