miércoles, 16 de abril de 2008

Esa angustia aqui dentro

Dí la vuelta a la esquina esperando encontrar el camino que me llevara a otra parte, bien lejos (lejos de qué, lejos de quién escucho que me preguntan) y en ese momento nació la angustia dentro de mí, haciendo implosión en mi centro.

La verdad es que por más que lo intente no puedo dejar de pensar en él, si cada paso que doy algo me recuerda a él, como si la vida me bombardeara con señales que me guían a él pero nunca he sido buena para descifrarlas. Qué tal si me dicen que ya lo deje ir o si no me dicen nada y solo es mi imaginación.

Y es que no es que no quiera buscarlo, si a diario tengo que detener la mano que esta a punto de marcar su teléfono más bien no soportaría que el orgullo que lo ciega me hiriera más y me diera por sentirme más miserable y me diera cuenta de una vez por todas que las cosas realmente ya no tienen solución, ahí si hasta la pequeña esperanza se moriría en el acto.

Pero esta angustía me duele aqui dentro, me quema y me doblega por más que intento permanecer de pie y le extraño, como siempre, quizá hoy un poco más que ayer.

5 comentarios:

Miguelo dijo...

siento = pero con una

Maryita dijo...

hola eyrenne, ven�a a agradecerte tu comentario en mi blog y me encuentro con tus posts cargados con el mismo sentimiento que me ha estado embargando, con la �nica dierencia que esta vez, decid� ser m�s orgullosa que �l y ver la vida de frente olvidandole...
Me cost� ha sido un abismo dificil de superar y no creo que lo haya superado del todo, pero, te cuento algo? al ampliar mi horizonte me encontre con otro par de ojos, y aunque no estoy preparada para volver a amar, creo que solo por esta vez me voy a dejar querer, nada sana mejor las heridas que el amor, ya sea de tu familia o amigos...
Es largo y duro y camino del olvido ojala puedas caminarlo con �xito.
Recibe un gran abrazo y un hombro por si quieres llorar

white dijo...

Hay es una dificil situacion, que mas queda que aprender a saber a vivir con ella y al final tomar la mejor desicion

Paços de Audiência dijo...

Te aseguro que el tiempo te dará las respuestas que necesitas.

eyrenne dijo...

Miguelo:
Así pasa a veces, pero sobre todo pasa el sentimiento. Te mando un abrazo.

:)

Maryita:
El primer paso para amar es precisamente dejarse querer, asi que vas por muy buen camino. Y estos grandes dolores siempre se superan aunque no se olvidan por completo, gracias por ofrecerme tu amistad y tu hombre, tu tambien tienes todo lo que es eyrenne para lo que necesites. Abrazos fuertes!

;)

White:
Las decisiones no siempre son lo que queremos pero hay que tomarlas para seguir adelante, aunque siempre he creido en las caminos alternos. Saludos, amiga!

:D

Cabezota sin remedio:
Si, el tiempo ayuda pero tambien la voluntad, que es lo que estoy intentando tener. Gracias por tu visita.

;)